Elixires Multimedia Lecturas Navegado Equipo Proyectos Servicios Noticias Tour Contacto Inicio

 El hada verde y Dioniso nos protegen

Nuestra prioridad es el placer. 

Entre lo que nos place está el comer y el beber.

Por gusto decidimos hacer un sitio web que fuera nuestro espacio de comentario sobre una materia para muchos desconocida: el comer y beber sano y natural.

Queremos extender el conocimiento del vino, cerveza, absenta y otros alcoholes, y de la agricultura natural/orgánica/biodinámica, mostrando la ideología de producción, la historia, la herencia y responsabilidad con la vida de éstos métodos productivos. 
Para nosotros el alcohol es un arte que da placer a los sentidos del ser humano, y es por ello que sólo los humanos, en perfecto balance y respeto con la naturaleza, pueden hacer con este arte un acto de perfección: crear en el bebedor una deliciosa embriaguez sin caña.

¿De dónde proviene la caña, jaqueca, o como quiera llamarle?
De todos los agrotóxicos utilizados en la agricultura y luego de los químicos utilizados en la producción industrial de alcoholes.
Los alcoholes naturales/biodinámicos/orgánicos no provocan esos efectos negativos en la salud, sólo otorgan beneficios y placer, cuando se beben moderadamente. 

¿Qué es Navegado?
Navegado es un fruto de vino tinto hervido y azucarado, quitado de alcohol, con naranjas flotantes, ramitas de canela y otras especias. También es posible beberlo como refresco. Navegado es también un estado, en que quien está bajo la influencia alcohólica, flota y navega.      

En nuestra concepción, navegado es el estado perfecto de embriaguez, en donde todo en el bebedor es placentero; es desde donde se aprecia la divinidad de Dioniso, su balance aún, sin pasar a la locura. Más allá de este estado navegante está la locura.

Nos gusta navegar.